martes, 10 de febrero de 2015

Así vivimos el Día de La Paz

El pasado 30 de enero celebramos en el cole el Día de La Paz. Aprovechando que los profes nos estamos formando en arte y creatividad, decidimos poner en práctica algunos de nuestros nuevos conocimientos sobre instalaciones de arte.

Antes del patio, cada grupo en la Asamblea de su aula trabajó la importancia que tienen los amigos, estar unidos y hacer las cosas en grupo. Fuimos reproduciendo una fotografía de la tribu Twa con los pies descalzos para representar esa fuerza tan importante que tiene la unión de las personas. Fotografiamos cada uno de los grupos.

Después del recreo nos reunimos todos en el patio de las pistas y cada grupo realizamos la misma composición, pero todos a la vez y eso sí, ésta vez calzados...¡Estábamos al aire!. Nuestro dire nos hizo uno foto todos a la vez. Al terminar, con la megafonía bailamos canciones sobre La Paz y lo pasamos genial!!!

Pero esta actividad aún no ha terminado, ya que hemos elegido las mejores fotos de cada grupo y las vamos a imprimir para colgarlas por las paredes de nuestro centro como muestra de nuestra fuerza y unión, y como seña de identidad de nuestra concepción del arte y de las actividades grupales.












 



1 comentario:

  1. Que actividad mas chula!!! Nos han encantado las fotografías y sobre todo la idea!!!

    ResponderEliminar