lunes, 13 de noviembre de 2017

¡Cajón de sastre de 1º!

¡Buenas tardes!

No os vayáis a pensar que los alumnos de 1º no hemos hecho nada durante este tiempo, aunque no hayamos publicado aún... ¡no hemos parado!, por eso, os dejamos aquí un pequeño resumen de las cosas que hemos hecho hasta ahora y, desde ahora, actualizaremos el blog con regularidad y variedad de contenidos así que no dejéis de meteros.

En primer lugar, vamos a hablar de la excursión que hicimos en octubre al "Aula de la naturaleza" de la Casa de campo. Cada grupo fuimos un día y disfrutamos mucho aprendiendo e investigando cosas sobre la naturaleza, especialmente de cómo es nuestro entorno durante el otoño. En esta salida, descubrimos que en Madrid hay una plaga de cotorras, unos grupos plantamos semillas y otros tuvimos la oportunidad de ver cómo de ellas habían surgido nuevas plantas, cogimos insectos para descubrir cómo eran gracias a unos botes de aumento, coloreamos la huella de los árboles, dimos de comer a los peces y patos del lago de la Casa de Campo, nos relajamos jugando en un parque que tenía camas elásticas y ¡hasta una tirolina!, comimos relajadamente y dibujamos una "hoja de otoño" (ya veréis lo bien que queda cuando veáis nuestro libro del escritor). Os dejamos algunas fotos que reflejan el buen día que pasamos:
























Por otra parte, en Halloween, nos disfrazamos de personajes de película terroríficos, fuimos al Castillo de Drácula donde ayudamos a unos amigos muy especiales (una momia, una bruja y una calabaza) a encontrar las cosas que habían perdido (¡y les ayudamos en inglés!), para acabar esta visita nos tomamos una deliciosa poción y una escalofriante golosina. Aquí os dejamos una foto de cada grupo para que podáis apreciar lo bien que nos metimos en nuestros personajes:







Desde ahora vamos a ir publicando entradas con las cosas chulas que vayamos haciendo así que no os olvidéis de meteros de vez en cuando, os dejamos un adelanto, a lo largo de esta semana publicaremos el vocabulario que estamos trabajando en Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario