domingo, 19 de noviembre de 2017

HALLOWEEN EN INFANTIL



Hola papás, hola mamás ¿qué tal estáis? Nosotros seguimos aprendiendo y divirtiéndonos un montón.

Esta vez nos toca enseñaros todas las cosas que hicimos en...¡HALLOWEEN!

Era un día muy esperado y, como no, el cole estaba decorado para la ocasión. Tooooodos dábamos muchísimo miedo, ya que nuestros disfraces y nuestras caras pintadas asustaban a cualquiera ¡INCLUSO A JAVI Y MIGUEL ÁNGEL QUE NUNCA TIENEN MIEDO!

Al llegar al cole enseñamos orgullosos nuestros disfraces a los profes y a todos nuestros amigos de clase. Había un montón de esqueletos, brujas, diablillos y diablillas, calabazas, fantasmas, vampiros...en definitiva, EL COLE SE HABÍA CONVERTIDO EN UNO DE LOS LUGARES MÁS TERRORÍFICOS DEL MUNDO MUNDIAL.


Pero esto no es todo, ya que faltaba lo mejor. Visitamos ni más ni menos que...¡EL CASTILLO DEL CONDE DRÁCULA!

Cuando subimos al castillo teníamos intriga, nervios e ilusión. Al llamar a la puerta nos recibió Drácula Y nos invitó a pasar. El castillo estaba oscuro y había telarañas, momias, calabazas y calaveras ¡COMO PARA NO TENER UN POQUITO DE MIEDO!.

Tras un primer momento de incertidumbre descubrimos que...Drácula era bueno, ya que nos ofreció hacer el truco o trato, nos dio chuches de calabazas y arañas y nos invitó a un vasito de su pócima secreta ¡ESTABA RIQUÍSIMO!


3 AÑOS






































4 AÑOS














5 AÑOS











"Que en el misterio y la magia de Halloween rebosen las sorpresas y, entre bromas y trastadas, el miedo y el horror se conviertan 
en una noche de alegría y diversión. ¡Happy Halloween!"



1 comentario: